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Par de Ruedas Mavic R-Sys SLR con cubiertas 25MM 2016

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Par de Ruedas Mavic R-Sys SLR con cubiertas 25MM 2016
 

El Par De Ruedas Mavic R-SYS SLR  son de las pocas ruedas para cubierta en bajar de los 1300 g, además son lateralmente rígida, durable, rígida y con la mejor frenada. Las R-Sys SLR utilizan totalmente la tecnología Tracomp en ambas ruedas, lo cual es bueno tanto para subir como para bajar. Tracomp, que viene de Tracción/Compresión, combina un peso extraordinariamente bajo con una lata rigidez lateral: más precisión y control al bajar, transmisión total de la energía al subir de pie sobre los pedales. Lo mejor de la tecnología Tracomp es que proporciona otras dos ventajas a los ciclistas que gustan de subir carreteras de montaña: ligereza gracias a los super ligeros radios de carbono, y absorción de las vibraciones y amortiguación vertical, más comodidad para rodar más tiempo, más lejos y más alto. Pero no es solo cuestión de radios: la tecnología QRM SL combina rodamientos fluidos y duraderos con ligereza, para conseguir las máximas prestaciones.

Las R-Sys SLR son unas verdaderas ruedas de montaña, que saben que tras ascender, hay que volver a bajar. Por eso, el Exalith es el complemento ideal de las R-Sys SLR, ya que reduce la distancia de frenado en un 20%, en seco o mojado, a la vez que confiera una frenada modulada y potente, para que puedas bajar con confianza.

Las ruedas vienen montadas con las cubiertas Mavic Yksion Pro, que conjugan la mejor rodadura, agarre y peso, solo 205 g en 25 mm gracias a una flexible carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar y un equilibrado compuesto de goma. La rueda delantera lleva la versión Griplink, con un dibujo específico en la banda de rodadura para evacuar rápidamente el agua en curva. Lleva además una resistente banda antipinchazo de Kevlar que aumenta la seguridad. La rueda trasera monta la versión Powerlink, con una banda antipinchazos más flexible en nylon (en vez de Kevlar) que reduce la resistencia a la rodadura. Y para reducirla aún más, el dibujo de la banda de rodadura se optimiza reduciendo la presión sobre el suelo a la vez que mejorando al evacuación del agua desde el centro, aumentando la tracción y eficiencia en mojado. Las R-Sys SLR están disponibles con cubiertas de 23 o 25 mm. Las cubiertas Yksion Pro existen también en 28 mm para obtener aún más comodidad.

PESO
Neumáticos 700x23: 190 gramos
Par sin neumáticos: 1295 gramos
Delantera sin neumáticos: 555 gramos
Trasera sin neumáticos: 740 gramos

Tecnologías Mavic R-Sys SLR SSC:
EXALITH 2
Frenado de altas prestaciones. La tecnología exclusiva Mavic Exalith 2 para llantas de aluminio ha sido refinada para conseguir un altísimo nivel de durabilidad y prestaciones de frenado bajo cualquier tiempo atmosférico.
- Distancia de frenado reducida en un 18% en mojado, manteniendo normal el desgaste de las zapatas
- El tratamiento Exalith penetra en la aleación para retrasar el desgaste de la llanta y mantener el distintivo color gris antracita durante miles de kilómetros
- Nuevas zapatas especiales Mavic Exalith 2 negras que aseguran longevidad y una excelente pero silenciosa frenada (entregadas con las ruedas)

ISM 4D
Inter Spoke Milling 4 Dimensions. Concepto de llanta patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D no solo reduce de manera significativa el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad, sino que además mejora la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta. Mayor aceleración, mejor manejabilidad y más resistencia: la combinación perfecta para conseguir lo máximo en cada ruta.
- Hasta 50 g más ligera, para subir más rápido
- La mínima inercia: aceleración instantánea 
- Perfil aerodinámico suave, que reduce la resistencia al aire

GripLink
Agarre y control. Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.
- El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua
- Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

PowerLink
Baja resistencia a la rodadura. Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura.
- Transmisión de energía excelente, menor resistencia a la rodadura y agarre seguro, gracias a la banda de rodadura optimizada
- Direccionalidad mejorada: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Mayor duración y menor riesgo de pinchazo: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

TRACOMP
Ligereza y rigidez, tracción y compresión. Los radios Tracomp de fibra de carbono, extremadamente ligeros, trabajan en tracción y en compresión proporcionando una gran rigidez en cualquier circunstancia.
- Bajo una fuerza normal, la deformación de la rueda está limitada por la alta resistencia a la tracción de los radios de carbono
- Cuando la fuerza aumenta, en lugar de flexar como haría una rueda normal al destensarse un radio, los radios Tracomp entran en compresión y mantienen sujeta la llanta, evitando que la rueda sufra desviaciones

FTS-L 
Force Transfer System Light. Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.
- Mayor eficiencia debido a la mejor transmisión de las fuerza por toda la rueda
- Buje más ligero y más fuerte

FORE
Más rígido y resistente. En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.
- La llanta resulta 4 veces más resistente a la fatiga
- La rigidez aumenta en un 20% aumentando la transmisión de energía

QRM SL
Qualité de Roulements Mavic Super Light. Estos rodamientos superligeros están diseñados teniendo en cuenta las estrictas especificaciones QRM. Los ejes se mecanizan con unas tolerancias extremadamente estrictas, y se ajustan con gran precisión y de uno en uno durante el montaje.
- Hasta un 12% más ligero que el sistema QRM+
- Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura

ZICRAL
Ligero, resistente y rígido. Aleación de aluminio específica que confiere a los radios mayor relación rigidez / peso haciéndolos más resistentes.
- Radios más ligeros para subir más fácilmente
- Radios más rígidos para mejorar la transmisión de energía
- Radios más resistentes para aumentar la durabilidad

Maxtal
Ligera y resistente. Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.
- Llantas 30% más resistentes
- Llantas más ligeras

SUP
Unión más suave y resistente. Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.
- Unión extremadamente resistente
- Elimina la vibración durante la frenada
- Superior estabilidad de la rueda
Referencia: MV-P553011530

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