Mejoramos cualquier precio

  
Presumimos de ser la tienda más barata de España. Pero no siempre podemos garantizarlo: hay tiendas que cambian sus precios muy a menudo, otras hacen ofertas puntuales, etc, etc. No podemos estar siempre vigilando lo que hacen los demás.
Por si fuera poco, la mayoria de fabricantes y distribuidores aplican una política de precios de venta recomendados. Es decir, dejan de suministrar a aquellas tiendas que venden por debajo de ese precio recomendado. Por eso no podemos arriesgarnos a rebajar determinados precios.
Pero querermos serlo siempre, no solo en determinados días, en algunos productos o en algunas ofertas. SIEMPRE.
Así, que si encuentras algún artículo más barato en otra tienda te igualamos el precio, y además, te lo rebajamos extra. Porque somos baratos todo el año, todos los días y a todas horas.
 
¿Qué tienes que hacer?

Copiar la dirección entera del producto en cuestión de la otra web y mandarnosla por mail. Realizaremos la comprobación correspondiente y te diremos cómo hacer para comprárnoslo. En algún caso, esta comprobación puede tardar hasta 24 horas.
 
Este sistema de precio mínimo garantizado tiene los siguientes condicionantes: *
 

  • El producto debe ser exactamente el mismo: marca, modelo, talla, color, año de fabricación, versión, etc y cualquier otra comprobación que consideremos conveniente
  • Tendremos en cuenta el precio final que debes pagar por el artículo. Hay webs que cobran gastos extras por el envio, forma de pago, IVA aparte, etc,
  • Tiene que tratarse de una tienda o empresa española, con sede física en España. No se admitirán webs de otros paises, aunque estén en cualquiera de las lenguas oficiales en España.
  • No admitiremos los precios ofertados por páginas de subastas, revendedores, ni nada parecido a eBay, Amazon,  o similares. Dado que no se puede comprobar la autenticidad de la mercancía, ni su origen o legalidad.
  • Los productos deben ser nuevos y la tienda que los oferte debe estar dentro de la legalidad vigente.
  • Al precio final que te lo dejemos no le podrás aplicar otras ofertas, descuentos, vales, promociones o similares. Deberás pagar esa cantidad.
  • Lógicamente, el producto tendrá que estar en stock en nuestro almacén o en el del fabricante, distribuidor o mayorista. No te podemos vender algo que no tenemos ni podemos tener. 
  • Finalmente, si tras la comprobación resultase que nos viéramos obligados a vender el producto por debajo de su precio de coste (incluidos impuestos y transporte), nos reservamos el derecho de denegar la aplicación de esta promoción. Hay muchos motivos por los que otra tienda puede vender más barato: va a cerrar, necesita dinero, a comprado un gran stock que necesita vender como sea, le han hecho una super oferta, etc, etc. En algunos de esos casos no podremos competir y no queremos entrar en su juego. Lo sentimos. Cómpraselo a ellos. Además hay una normativa legal conocida como prohibición de "venta a pérdida" (está prohibido vender por debajo del precio de coste).

 

  • Esta promoción sólo es válida para aquellos productos en los que lo ponga expresamente. Nos gustaria que pudiese ser para todos, pero en algunos casos podría ser peligroso para nuestra economía. Tampoco será válida por error tipográfico, informático o de cualquier otro tipo.
  • Una vez realizada la compra no se admitirán reclamaciones por este concepto.

 
Y sobre todo recuerda: no queremos engañar a nadie, pero tampoco queremos salir perjudicados.
 
Si tienes cualquier duda puede ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


  • Entrega de 24 a 72h.
  • Envios gratis desde 69€.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Pagos Aplazados.