Historia De TiendaCiclismo.es

TiendaCiclismo.es, un vendedor directo de material deportivo, se centra en la bicicleta de gama alta y en el deporte al aire libre.  

El deporte es una pasión y el compromiso con nuestros clientes la garantía de nuestro triunfo.

Nuestro personal tiene una gran afinidad con el deporte. Por lo tanto, recomendamos  siempre desde nuestra experiencia los mejores productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Todos los empleados piensan en la mejora estructural de los procesos de negocio, ésta es una parte integral de la cultura corporativa. TiendaCiclismo.es se centra en una pequeña especialización de los segmentos de mercado y por lo tanto crea.

La calidad y la pasión es más importante que la cantidad. Hemos trabajado nuestro negocio en otros países, dejando a nuestros clientes muy satisfechos. Queremos compartir nuestra felicidad con todos los aficionados al ciclismo de todo el mundo y desarrollar nuestro negocio. Empezamos a vender nuestros productos de ciclismo en e-bay (EUROPA) en 2006 y en 2010 decidimos lanzar este sitio web En España, Para nosotros lo más importante es que usted encuentre todo lo que necesita.

¿Por qué comprar en TiendaCiclismo? Porque nosotros compramos nuestros productos directamente a una red cada vez mayor de fabricantes al por mayor, así mantenemos bajos precios y altos estándares. Proporcionamos los mejores productos y garantizamos la máxima calidad posible.

Entregamos los productos a nuestros clientes por todo el mundo con rapidez  y precisión. El proceso de compra y de pago es lo más fácil posible. Excelente servicio al cliente Venta y Reparación en tienda física 

  • El Cliente es número 1
  • Gran selección de artículos
  • Mejor precio Garantizado*

El Equipo


Nuestro equipo de profesionales lucha día tras 

día para garantizar los mejores servicios y un apoyo incondicional a nuestros clientes.

Testimonios

No puedo poner ninguna pega, me la recomendaron en Foromtb.com, los precios son inmejorables, el envío y embalaje impecable, en fin, solo puedo decir que desde este momento esta es mi tienda

Arturo

Tiendaciclismo.es dispone de un servicio excelente, rapidez,confianza , eficiencia y un precio competitivo en sus productos, tan necesario hoy en dia . .Recomiendo este sitio a todos los biker's como yo.

Juan Carlos Roja

Para los que todavía tienen dudas sobre comprar por internet y sobre todo este tipo de productos, decirles que son serios, eficaces y estas enterado en todo momento de tu envío, ya sea v­a mail o sms, para certificar que te has enterado, me parece una forma muy buena de información. Y destacar también que pese a la fragilidad de los productos estos vienen intactos, por el embalaje. Sin duda repetire.

Anna Martinez


  • Entrega de 24 a 72h.
  • Envios gratis desde 69€.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Pagos Aplazados.