Tiendaciclismo pone a disposición del Usuario nuestra página Web, cuya utilización está supeditada a la aceptación de estas condiciones generales sin modificaciones ni limitaciones.
Si usted está de acuerdo en aceptarlas podrá convertirse en un cliente de Tiendaciclsimo.es El usuario declara que goza de la capacidad legal necesaria para acceder y utilizar los productos y servicios ofertados en la página Tiendaciclismo.es y que toda la información que el usuario proporcione para acceder y utilizar esta página web es verdadero, preciso y completo.

El usuario comprende y acepta en su totalidad las condiciones generales que a continuación se establecen haciéndose responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta página web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso el usuario o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados.
Los precios de nuestros productos así como los costes derivados de las diferentes formas de envío y modos de pago se encuentran en la pantalla a disposición del usuario. Cuando el usuario realice un pedido y el mismo sea aceptado por Tiendaciclismo.es, el usuario recibirá un e-mail en el que se le confirmará por escrito, entendiéndose por escrito a tal efecto, a través de correo electrónico, la contratación efectuada donde constarán los términos de la misma.

Tiendaciclismo enviará los productos que usted haya solicitado a la dirección de entrega que aparezca en el formulario y bajo los tiempos estimados de entrega reflejados en nuestra página Web. Tiendaciclismo.es no se hace de ninguna manera responsable de los posibles retrasos en la entrega en que puedan incurrir las diferentes empresas que efectúan los envíos.
Las operaciones de consulta y petición de servicios o productos se llevarán a cabo a través de nuestra página mediante un servidor seguro. El usuario se compromete a que los datos que nos ha proporcionado para hacer una reserva, un pedido o compra de productos, son correctos y que en el caso de que utilice una tarjeta de crédito ésta tiene fondos suficientes para cubrir los costes del producto o servicio. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales, así como de la relación que surgiere entre el usuario y Tiendaciclismo.es se interpretará bajo la legislación Española.
- Precio

El precio de las productos está reflejado en la web. En caso de error en el precio, nos podremos en contacto con Usted, quien podrá desistir o seguir con la compra en el precio real, no estando obligado Tiendaciclismo.es a suministrar un producto al precio inferior incorrecto.
No estamos obligados a suministrar ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio y hubiera podido ser reconocido de modo razonable por Vd como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA.


Protección de datos

Tiendaciclismo.es
Garantizamos una compra segura. Una de las máximas preocupaciones de Tiendaciclismo.es es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que nos confías. Por eso, para resguardar toda información depositada en la página, utilizamos un sofisticado sistema de seguridad (SSL).

En el momento en que desees realizar una compra en Tiendaciclismo.es será necesario que facilites tus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos así como, si lo deseas, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Tiendaciclismo.es, quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe. Utilizamos la información que nos mandas con los siguientes fines: De acuerdo a la Ley Orgánica
15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de Tiendaciclismo.es. Tiendaciclismo.es tiene sus ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo con la Ley vigente. La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Tiendaciclismo.es. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Tiendaciclismo.es asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. En todo momento tiene el derecho a acceder, cancelar o rectificar sus datos personales contactándonos mediante nuestro mailto:Info@tiendaciclismo.es
Si por algún motivo no queda satisfecho con


su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).  Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

El artículo debe de estar en su estado y embalaje original. Así como con todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o hayan sido usadas. Todos los producots serán inspeccionadas a su recepción.
Los gastos de devolución y cambio, corren a cargo del cliente. Tiendaciclismo no aceptará ningún artículo contra rembolso.Si los productos tiene una tara o ha habido algún con el envío, tras comprobarlo, se le devolverá la parte proporcional,- que haya pagado- del transporte de estas productos de ida y vuelta.
El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llegue a nuestra oficina, por lo que le recomendamos que envíe el producto por correo certificado quedándose con el resguardo hasta nuestra recepción.
Tiendaciclismo.es le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. (Consultar condiciones)

PUNTOS DE FIDELIDAD

El importe mínimo de un pedido para utilizar sus puntos de fidelidad es de  200,00 €

Cuando un pedido sea validado, el importe del pedido* se utilizará para calcular el número de puntos adquirido. 
Los puntos en espera de ser confirmados serán inscritos en su cuenta de puntos de fidelidad hasta que sean confirmados o anulados por nuestro servicio de ventas. 


En cuanto los puntos sean confirmados, serán "liberados" y serán añadidos a su cuenta. A partir de ese momento serán válidos durante un período de 12 meses.
Para consultar el estado de sus puntos deberá conectarse a su cuenta. 

Mientras sus puntos están a la espera de ser confirmados, no los podrá utilizar para pagar sus próximos pedidos, sólo podrá utilizar su saldo existente.
* Los gastos de envío no cuentan en el cálculo de los puntos de fidelidad.


Le aconsejamos volver a esta página con frecuencia para comprobar si las condiciones han sufrido alguna modificación.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.tiendaciclismo.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

De manera expresa se indica que no tienen garantía los hinchables ya que los fabricante no la facilitan por los distintos factores que pueden afectar a su correcto funcionamiento (pinchazos, exposición al sol, rozaduras...).


Política de devoluciones

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados SIN USAR O MONTAR.  En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cualquier artículo si este ha sido usado. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,

Tiendaciclismo.es gestionará la devolución del producto y si procede gestionara la devolución del importe por los medios que crea convenientes y sin ánimo de perjudicar al cliente.
Devoluciones Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.
Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma.
El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de Tiendaciclismo.es indicando claramente cual es el motivo.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Tiendaciclismo durante el primer mes transcurrido desde su venta. En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte y posteriormente con Tiendaciclismo para su tramitación. Correos Garantías Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas productos disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión).  Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra. Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles. En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial 
Info@tiendaciclismo.es

DEVOLVER UN PRODUCTO

 

Dependiendo del motivo de la devolución, los pasos a seguir para devolver un artículo vendido por Tiendaciclismo.es, son:

 

1. Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor anótalo en el comprobante de entrega del transportista y envíanos un email a info@tiendaciclismo.es o llama lo antes posible, para que gestionemos tu incidencia tiendaciclismo.es asume los gastos de recogida del producto dañado y de entrega del nuevo.

 

2. Si el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado, envía un email a info@tiendaciclismo.es o llama al y tramitamos el cambio. Dispones de 7 días naturales, desde que has recibido el pedido, para comunicárnoslo. tiendaciclismo.es se hace cargo de los gastos de recogida y de entrega del artículo correcto.

 

3. Si has cambiado de opinión y no estás satisfecho con tu compra, dispones de 7 días naturales desde que recibes el pedido, para devolverlo, 


PEDIDOS ENTREGADOS EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA:

No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online.

La realización de devoluciones a través de la tienda online se realizará de la siguiente manera:
Condiciones: el proceso de devolución debe iniciarse en los 7 días laborables posteriores a la recepción del pedido.
Coste: El cliente se hará cargo de los gastos del envío de las artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes.
Procedimiento: El cliente deberá enviar los artículos que quieran ser devueltos a: Tiendaciclismo.es Avenida del mar 3 Los montesinos 03187 , España, por el medio de transporte que elija. No se admiten envíos contra rembolso.
Tiendaciclismo.es rembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de los artículos. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.


Las partes en caso de controversia se someterán a los Tribulanes de Justicia de la ciudad de Alicante.
Cancelación de Compras. El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto Info@tiendaciclismo.es con nuestra tienda.
Para anular el pedido es necesario el envío de una e-mail al info@tiendaciclismo.es indicando el numero de pedido, datos del comprador (Nombre, dirección, DNI) y debe ir firmado por este.
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.
Promos y ofertas.

En caso que el pedido esta pagado en plazo aplazados

ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación de 5 %. Al realizar el pedido, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales. 




El coste por modificación  es de 10 euros, además de la diferencia de tarifa si se diera el caso. 




  • Entrega de 24 a 72h.
  • Envios gratis desde 69€.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Pagos Aplazados.