Recogida en tienda

El servicio de recoger en tienda le permite comprar artículos en línea y recogerlos en nuestra tienda. Evita cargos por entrega programada y envío. Además, puede recibir su pedido más rápido.
 
Aquí puede ver cómo funciona:
 

  • Durante la facturación, elija Recogida en tienda y seleccione una tienda.
  • Le ofreceremos una fecha de recogida estimada.
  • Ingrese su pedido y espere a recibir un email con el mensaje "Listo para recogida". (Este es un e-mail distinto del que confirma su pedido).
  • Traiga su identificación, tarjeta de crédito y número de pedido a la tienda y recoja sus artículos.

 
Envió a domicilio 

Los plazos de entrega dependen de muchos factores, pero trabajamos duro para que tu pedido te llegue lo antes posible. Las entregas en España tardan aproximadamente entre 24 H y 48H días tras su pedido, y las entregas mundiales tardan entre 3 y 10 días una vez enviada la mercancía.

Trabajamos con dos empresas:


MRW y Tourline Express 
: Para envíos peninsulares y Baleares 

Correos: Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, se envía por Paquete Azul de Correos con Para envíos a Canarias ofrecemos a nuestros usuarios precios muy interesante

¿Si un pedido es enviado un Viernes, podré recibirlo el Sábado?

Los Sábados las agencias de transporte no reparten, pero si que abren sus oficinas. Si le urge recibir el pedido es recomendable contactar con la agencia mediante la cual ha sido enviado el pedido para informarse si abren en Sábado, consultar si tienen el pedido y si pueden recogerlo. En cualquier otro caso, recibiría su pedido de forma normal al día siguiente laboral (Lunes).

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío? **

Para envíos a  peninsulares 4.95 euros

A partir de 69,95 EURO costes de envio gratuito.

Para envíos a Canarias,Baleares Ceuta y Melilla consulta


¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?

Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema 

¿A través de qué empresa transportista me envían mi pedido?

Tiendaciclismo.es trabaja en forma conjunta con MRW y Tourline Express  sin importar si el pedido incluye una bicicleta completa o solo un casco. Una vez realizado el envío a través de nuestro centro de logística, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico.

 Envios a America, Africa, Asia y Oceania

  • Esta tarifa es por expedición, sin límite de productos en su interior. Se valora el envío por peso volumétrico del paquete, no por número de productos.
  • Las bicicletas no están incluidas en estas tarifas, pueden variar los precios según destino. Realizar consulta para más detalle.
  • Los envíos a los países incluidos se realizarán a través de Correos.

Aduanas y Impuestos :

  • El cliente es responsable de asegurarse que el producto puede ser legalmente importado al lugar de destino.
  • Al realizar el pedido, el destinatario es el importador, por lo que debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del lugar de destino.
  • Los pedidos enviados fuera de la península, pueden estar sujetos a los impuestos de importación, derechos de aduna y/o tasas, aplicados por las autoridades pertinentes.
  • Todo cargo adicional o documentación específica que pueda ser necesaria para la entrega de su pedido debe ser asumido por el destinatario, Tiendaciclismo.es no se hace responsable de ningún cargo adicional que pueda ser necesario para la entrega del pedido. Tiendaciclismo.es no tiene control sobre los cargos extras que puedan ser necesarios en cada país por lo que no se pueden predecir la cuantía de estos. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que se recomienda ponerse en contacto con la oficina local de aduanas para obtener más información.
  • Cuando los procedimientos de despacho de aduanas se requieren, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de la entrega original.
  • Si un pedido es devuelto debido a que el destinatario no ha cumplido con alguno de los tramites para la entrega de su pedido, todos los gastos logísticos serán repercutidos al cliente.

¿Puedo devolver un artículo?


Si no estas satisfecho con el producto que has adquirido, podrás devolvérnoslo y obtener el importe del mismo. Los productos deben ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles desde que se recibieron, adjuntando copia del pedido. Deben ser devueltos en su caja o embalaje original y no deben haber sido usados ni manipulados.  Una vez recibido en nuestra tienda el material a devolver procederemos al abono del importe según la correspondiente forma de pago. En el caso de pedidos abonados por ingreso en cuenta o transferencia bancaria y Contrarreembolso el cliente tendrá que facilitar a tiendaciclismo.es un nº de cuenta para proceder al abono del importe. 
 
 
 
Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.


GARANTIAS
 

Todos los productos adquiridos en TiendaCiclismo están cubiertos bajo garantía, la garantía cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si usted considera que su artículo tiene algún fallo, por favor, contacte con nosotros antes de devolver el producto - podríamos resolver su problema sin que tenga que pagar gastos de envío.

Si nos envía un email, por favor incluya su número de pedido a fín de garantizar la respuesta más rápida. Al devolver el artículo debería estar acompañado por un 'Formulario de Garantía' y el comprobante de envío.

La mercancía debe estar limpia e higiénica para su inspección. Por favor, sea honesto tratando con nosotros, haremos lo posible por resolver cualquier problema que tenga ya que es nuestro interés tener un cliente feliz!

En todos los casos llevaremos a cabo una inspección de garantía y contactaremos con usted con el resultado. En muchos casos el fabricante/proveedor nos obliga a devolver el artículo para un examen completo antes de que la reparación o sustitución pueda llevarse a cabo. Si este es el caso, le informaremos de los plazos aproximados de espera. Actuaremos de enlace con el proveedor y trabajaremos duro para mantener su reclamo en movimiento hacia su rápida conclusión.

Política de garantía

Nuestra política no afecta sus derechos legales.

TiendaCiclismo no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad, alteración del producto sin previa autorización por escrito de TiendaCiclismo

Tiendaciclismo no cubre el desgaste general y ruptura de los neumáticos, cámaras de aire, frenos, cables de freno y cambio, pastillas de freno, bombillas, conectores de cadena, cadenas, cassettes, llantas, baterías, etc.

Corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía.

Después del periodo inicial de 30 días Tiendaciclismo.es se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía. Por favor tenga mucho cuidado cuando se ponga el neopreno. Las rasgaduras, roturas y cortes no estan cubiertas por la garantía del fabricante.


La garantía no es transferible y aplica unicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la bicicleta/componentes fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.

No se cubren costes ocasionados debido a pérdida de uso, así como gastos de mano de obra para sutitución de piezas o modificaciones.

Si cercanos al final del periodo de garantía y no es posible una reparación/reemplazo, TiendaCiclismo se reserva el derecho de ofrecer una alternativa del mismo valor o superior (el color podría variar) o un reembolso parcial proporcional al tiempo de garantía que le quede al producto.

Siempre instale, repare y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente.


  • Entrega de 24 a 72h.
  • Envios gratis desde 69€.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Pagos Aplazados.