Bicis de ciudad

category image
Bicis de ciudad

Sabemos que las bicicletas urbanas no son la gama más vendida del mercado, pero sí que desempeñan un papel cada vez más importante en las ciudades y en el mundo de la moda. Reid es una marca australiana que en tan solo tres años ha conseguido hacerse con el mercado de la bici de paseo del país, vendiendo más de 60.000 unidades solo en el último ...

Sabemos que las bicicletas urbanas no son la gama más vendida del mercado, pero sí que desempeñan un papel cada vez más importante en las ciudades y en el mundo de la moda. Reid es una marca australiana que en tan solo tres años ha conseguido hacerse con el mercado de la bici de paseo del país, vendiendo más de 60.000 unidades solo en el último año, superando a marcas con más antigüedad a las que ha desbancado en ratios de ventas.

Las bicicletas de Reid llegan ahora a España y se caracterizan por su cuidado diseño y por su calidad. En comparación con otras marcas similares, Reid ofrece una gama más cuidada, a mejor precio y con la misma o incluso mejor calidad que sus competidores.

Más

Bicis de ciudad  Hay 7 productos.

Mostrando 1 -7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Entrega de 24 a 72h.
  • Envios gratis desde 69€.
  • Mejor Precio Garantizado.
  • Pagos Aplazados.